1.- Energia Extrema. Para atender las necesidades físicas y emocionales de tu hijo, mientras ignoras las tuyas.
2.- Un sexto sentido para saber cuando algo no anda bien con tu hijo.
3.- Capacidad de volar sobre montañas de desorden en un solo salto. ¿Quién tiene tiempo para ordenar?
4.- Tenacidad suprema para lograr que tu hijo reciba los tratamientos que necesita y merece, ya sea del equipo de Intervención Temprana o de su equipo de terapeutas.
5.- Paciencia Biónica para manejar las obsesiones de tu hijo con los postes de luz, Rayo Mac Queen, banderas, el color morado, aspiradoras o lo que sea.
6.- Resistencia sin límites para tratar con las aseguradoras (presiona el “5” si pasas parte de tu vida persiguiendo reembolsos).
7.- Flexibilidad Sobrehumana para cambiar planes cuando se trata de salir a restaurantes, parques, ludotecas o lo que sea si no es lo que tu hijo quería o no le gusta.
8.- Visión de Rayos X, para adentrarte en la mente de las personas y saber si están o no agusto alrededor de tu hijo, y después hacer todo lo posible para que vean al niño y no su discapacidad.
9.- Capacidad de transformarse en diferentes personas en cualquier momento: Terapeuta, Cocinera, Enfermera, Maestra, Porrista, Secretaria, Entrenadora, Chofer, Curadora de raspones.
10.- Especialista en Comunicación, para saber exactamente lo que tu hijo esta expresando aunque no diga una sola palabra.
11.- Fortaleza Increíble, para poner cara de tranquilidad en el Centro Comercial, el parque o una fiesta infantil mientras todos los niños están haciendo lo suyo y tú te sientes completamente sola.
12.- Una misteriosa habilidad para calmar a tu hijo cuando tiene una crisis en el pasillo 8…..
13.- ……Y una fuerza de acero cuando tu hijo no se calma y sientes que el mundo entero te está mirando.
14.- Generación de campos de fuerza para bloquear los comentarios bien intencionados de parientes despistados (“No pasa nada, te preocupas demasiado. Tu hijo va a estar bien”)
15.- Impresionante capacidad de resiliencia después de llorar en la regadera/coche, discutir con tu esposo, enloquecer con el representante de la aseguradora, tener un ataque de cómo-voy-a-lograr-hacer-todo-esto, unirte a tu hijo en la crisis del pasillo 8, y seguir con todo lo que estabas haciendo.
Traducido de LovethatMax.com